jueves, 7 de febrero de 2008

I DID IT!


"On our very first day at Harvard, a very wise Professor quoted Aristotle: "The law is reason free from passion." Well, no offense to Aristotle, but in my three years at Harvard I have come to find that passion is a key ingredient to the study and practice of law -- and of life. It is with passion, courage of conviction, and strong sense of self that we take our next steps into the world, remembering that first impressions are not always correct. You must always have faith in people. And most importantly, you must always have faith in yourself."


Wooow, hoy fue mi primer día en Harvard. Nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto. Siempre me costó todo tanto, y pasé tantos momentos malos, que no concibo que algo tan buen me este pasando a mí. Todo me gusta en Harvard, me gusta el aula, los alrededores, lo brillantes que son mis compañeros y, no me quedan mas comentarios para explicar al Profesor.

No llegué vestida de rosa, ni con Bruiser pero sí me hice algunas otras cosas…
La clase ya había empezado cuando llegué, pero por primera vez en mi vida universitaria, tenía el material para seguir la clase, hasta había leído cosas extras antes de ir.. (¿??) Como no podía ser de otra manera, hablando de la Teoría de los Juegos de Nash, el profesor preguntó si alguien sabía la biografía de Nash y yo la sabía… pero dije comentarios de la biografía no muy relevantes, como que la mujer era de El Salvador, que lo había internado en un Mental Hospital, que se habían divorciado pero que en el 2001 se habían vuelto a casar, etc. Las risas de mis compañeros me hicieron dar cuenta de que esos no eran precisamente los datos a los que hacia referencia el profesor, ya que entre tanto detalle omití mencionar que, justamente por la teoría de la que estábamos hablando, ganó el Premio Nobel de Economía en 1994. Que boluda!!! Aunque después me reivindiqué completamente con la resolución de un problema aplicando el Dilema del Prisionero, lo que me costó que al final de la clase una compañera, Mayra, se acercara para invitarme a que me uniera a su grupo de estudio que ya había formado la semana anterior.

La clase fue increíble… por momentos me costaba concentrarme (para variar) pensando en qué hacía yo ahí, o admirando al profesor. A la salida me quedé hablando con mi grupo de estudio, uno mas inteligente que otro, y llamé a mamucha que no puede estar mas orgullosa! Se me pasaron volando las horas… y no puedo esperar a que sea Miércoles otra vez…


Sí, esto es real… Sí, esto me esta pasando a mi…Sí, la vida te da una de cal y otra de arena… pero, por el momento voy a disfrutar al máximo esto que me está pasando…


No hay comentarios.: