viernes, 19 de diciembre de 2008

Es mejor el silencio?

Debe ser mi sensibilidad de estos días.. o tal vez no. Tal vez hay cosas que simplemente están mal decirlas o las decimos sin pensar. Pasado un tiempo hay cosas que son mejor callar.. al menos si no estamos seguros del impacto que pueden causar en las personas con las que hablamos.

Sé que debes pensar que no soy la apropiada para decir esto. Yo, que puedo decir las cosas más terribles e hirientes con mi mejor cara de póker y sin que se me mueva un pelor, sin darme cuenta de que lo que para mi fue un comentario al pasar, el modo transformó el mensaje.

Qué curioso como algunas cosas pueden para ciertas personas ser tan importantes o pueden marcar un antes y un después o, simplemente significar felicidad extrema.. y para otras son completamente intrascendentes.
Qué curioso como una persona puede decirte a la ligera que esas 4 horas que caminaste de su mano por NYC nada mas ni nada menos que en Ano nuevo sintiendo que no te faltaba nada en la vida para ser feliz, fue ¨boludeamos un rato mientras buscamos algo perdido¨.. O decir cosas como..¨no se, estaba borracho¨ cuando para la otra persona se le puede caer el mundo al escucharlo..Tenía los mejores recuerdos de esas cosas.. y ahora simplemente sé que fue intrascendente.

Es mejor el silencio en ciertas ocasiones? Pensamos en lo que decimos? Pensamos en el impacto de nuestras palabras? Deberíamos..

No hay comentarios.: