miércoles, 3 de diciembre de 2008

Desde cuándo....

1) No hablo con los taxistas?
2) Duermo mas de 5 horas diarias?
3) Voy a Yoga y a retiros espirituales?
4) Miro películas?
5) Tomar y volarme la peluca ya no es lo que más me divierte?
6) Mariel no está de novia y Flor cortó con Lichu?
7) No me maquillo para ir al supermercado?
8) Reconozco que los zapatos de taco me hacen doler los pies?
9) Un gobierno democrático estatiza los fondos jubilatorios en contra de la voluntad popular?
10) Voy a trabajar en jeans?
11) Vicky Rousseau sabe cuál es la capital de Perú?
12) Me esfuerzo por parecerme al resto porque me intimida sentirme tan observada?
13) Como con palitos el arroz aunque pienso que es lo mas ineficiente e inconveniente del mundo?
14) Acepto que todavía tengo dientes de leche y duermo con la luz prendida porque me da miedo la oscuridad?
15) Me saco los zapatos para entrar a una casa?
16) La canción Conga de Gloria Steffan ya no me levanta el ánimo cuando estoy down?
17) Algunos chinos me parecen guapos?
18) Creo que no es momento para que Ramón vuelva a River?
19) Me canso de tanto hablar?
20) Llego puntual o mas temprano?


Serán efectos colaterales de la crisis global???? What is going on?????????????

No hay comentarios.: